Adhesivo de montaje y sellador sin disolventes con una elasticidad muy alta y una rápida
resistencia a base de polímeros con memoria de forma, SMP. Ideal para montaje en
combinación con el sellado. Apto para aplicaciones de interior y exterior, como entramados, rodapiés, listones, antepechos de ventanas, tableros y planchas de material aislante.
Igualmente apto para sellado de juntas, empalmes y grietas en acristalamiento, marcos
(de plástico), salientes, tejados, canalones, muros, claraboyas y chimeneas.
APROPIADO PARA:
Para el pegado y montaje para gran cantidad de materiales de construcción, sobre prácticamente todas las superficies, como madera, piedra (natural), hormigón (de gas), metal, espuma rígida y diversos plásticos. Apto para aplicaciones de interior y exterior, como entramado, rodapiés, listones, antepechos de ventanas, tableros y planchas de material aislante. Igualmente apto para sellado de juntas, uniones y grietas en acristalamiento, marcos (de plástico), salientes, tejados, canalones, muros, claraboyas y chimeneas. Para todas las aplicaciones profesionales, como obras en fachadas e interiores, trabajos en viviendas, en edificios funcionales y en carrocerías.
NO APROPIADO PARA:
No apropiado para PE, PP, PTFE, yeso puro y betún. Al encolar plásticos, realizar siempre antes una prueba de adherencia. La adherencia sobre plásticos puede variar dependiendo del tipo de material sintético y de la calidad del plástico.
Deja un Comentario